¿Qué ofrecemos?

La termoterapia es una metodología terapéutica útil para el tratamiento de lesiones y dolencias gracias a su efecto analgésico y antiinflamatorio. Esta terapia es recomendada por expertos de la salud ya que, a lo largo de los avances en medicina y terapia, se ha ido haciendo saber que la aplicación de frío o calor es útil para las dolencias más comunes. 

Por todo esto, nos dedicamos a fabricar sacos de semillas que pueden proporcionar frío o calor, practicando así esta terapia. Con una calidad 100% artesanal y compuestos por semillas de trigo, ideal cómo agente térmico y pizcas de lavanda para proporcionar un delicado olor que te generará el confort necesario para relajarte.

TERMOTERAPIA EN CALOR.

La terapia de calor es utilizada para dolores de cabeza, migrañas, contracturas, dolores musculares, dolor menstrual, abdominal, lumbar, cervical, tendinitis o bursitis, ciática, cólicos en el lactante, artritis, dolencias en proceso no inflamatorio, calambres, relajación en general, etc.

Además, también es utilizado para calentar la cama o cuna en días de frío y para favorecer el sueño.

TERMOTERAPIA EN FRÍO.

La aplicación del frío se utiliza en todas aquellas dolencias en las que nos han recomendado aplicar frío como, procesos inflamatorios, esguinces, postoperatorios, tendinitis, quemaduras que no tengan herida, dolor de muelas, ojos hinchados, conjuntivitis, picaduras, etc. Útil también para el síndrome del túnel carpiano, bursitis en proceso inflamatorio, golpes...

¿Cómo se utilizan los sacos térmicos de Saco y Bienestar?

¡PUES MUY FÁCIL! Estos saquitos se meten en el microondas unos 2 minutos sin la funda. Cuando haya pasado el tiempo comprueba que están a la temperatura correcta (evita quemaduras) y vuelve a ponerle su funda. Si necesitas más calor, calientalo en tramos de 30 segundos para evitar pasarnos de temperatura.

Si por el contrario, lo que deseas es usarlo en frío, mete el saco sin su funda en una bolsa de plástico y guárdalo en el congelador aproximadamente hora y media. Tras ello, retira la bolsa de plástico y guárdalo en su funda para comenzar a usarlo. 

¿Cuándo es recomendable utilizarlas?

Estos sacos son ideales para aliviar dolencias de tipo inflamatorio, dolores musculares, dolores menstruales, cólicos en el lactante, etc.

Se pueden adaptar a diferentes necesidades y se consideran muy útiles según expertos en terapia física.

 

¿Tienes alguna duda?

 

 contacta con nosotros infoypedidos@sacoybienestar.com

¡Descubre los beneficios de nuestros sacos térmicos!

Contáctanos ahora para adquirir tu saco y disfrutar de un alivio natural y garantizado..